Horario: L-V 09:30 - 20:00 / S: 10:00 - 14:00

96 530 26 07

Velo de colágeno : Información

Velo de colágeno / Tratamientos faciales

Contacto

96 530 26 07

Horario

L-V 09:30 - 20:00

S: 10:00 - 14:00

Es un tratamiento que consigue un resultado espectacular en tan sólo una sesión, actúa eficazmente sobre las arrugas y deshidratación de la piel, gracias al efecto del colágeno, proporcionando a la piel un aspecto de luminosidad y turgencia.
Velo de colágeno : Detalles
¿Qué es el velo de colágeno?

Es uno de los tratamientos más eficaces que existen. Con una sola sesión, el producto actúa eficazmente sobre las arrugas y deshidratación de la piel, gracias al efecto del colágeno, proporcionando a la piel un aspecto de luminosidad y turgencia.

Sabemos que la hidratación en  la piel debe ser un tratamiento cotidiano e indispensable; ya que todas las pieles necesitan agua. El velo de colágeno se puede utilizar en todas ellas; ya sean pieles secas, mixtas, sensibles o envejecidas.

Con la edad la función de las glándulas sebáceas y sudoríparas disminuye, la piel se afina y el sistema circulatorio se debilita, lo que repercute en la capacidad de llegar el agua a la superficie de la piel. Se ralentiza la renovación celular y la capa superior de células muertas tarda más en desprenderse.

Al tener la piel menos grasa pierde la capacidad de retener el agua en la piel evaporándose más fácilmente, causando deshidratación y debilitando la barrera cutánea perdiendo rápidamente hidratación.

Las fibras de colágeno que proporcionan resistencia al tejido se endurecen y apelmazan, provocando flaccidez y debilitamiento de la piel.

Las fibras de elastina van perdiendo su capacidad de tensar la piel; estos procesos son los responsables directos de la flaccidez de la piel, de su deshidratación, de su pérdida de suavidad, de su envejecimiento y arrugas que se van haciendo más profundas y numerosas cuando más seca sea la piel.

Con el tratamiento de Velo de Colágeno, se pueden conseguir los siguientes resultados entre otros;

-Rehidratación de la piel.

-Estimulación de la regeneración celular.

-Aumento de la turgencia y flexibilidad de la piel.

-Disminución de las arrugas.

-Mejora del aspecto de la piel.

En cuanto a la aplicación del producto, lo primero que se hace es;

-Desmaquillar minuciosamente cara, cuello y escote.

-Realizar un peeling en toda la zona a tratar, para eliminar todas las células muertas, y así favorecer la absorción de todos los activos del velo de colágeno.

-Enjuagar con agua tibia y tonificar la zona.

-Aplicación del velo de colágeno en toda la zona incluidos los ojos y labios que se hidratarán en profundidad.

-Aplicación de una loción hidratante para humedecer el velo de colágeno y vaya cediendo todos los activos a la piel durante 30 minutos y manteniendo la humedad todo el tiempo.

Una vez pasado el tiempo se retira el velo de colágeno y se procede a hacer un masaje en toda la zona con una crema rica en colágeno y elastina.

Es ideal como tratamiento flash para una fiesta o acontecimiento especial, y con efecto anti-edad. Se suelen realizar en 4 o 5 sesiones, todo dependiendo del estado de la piel.




Para más información o citas llamar al
96 530 26 07

ENVIAR FORMULARIO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Lo he entendido [x]