Horario: L-V 09:30 - 20:00 / S: 10:00 - 14:00

96 530 26 07

Radiofrecuencia de rejuvenecimiento facial Indiba: Información

Radiofrecuencia de rejuvenecimiento facial Indiba / Tratamientos faciales

Contacto

96 530 26 07

Horario

L-V 09:30 - 20:00

S: 10:00 - 14:00

Con una sola sesión de INDIBA DEEP BEAUTY ya vamos a notar un cambio radical en nuestro rostro, su aspecto será sereno, joven, firme,y luminoso.
Radiofrecuencia de rejuvenecimiento facial Indiba: Detalles


RADIOFRECUENCIA INDIBA DEEP BEAUTY,  tiene una tecnología capaz de estimular la regeneración del propio organismo; este proceso favorece el incremento de la síntesis del colágeno y la elastina y produce una mejoría en la hidratación y la elasticidad del tejido. Es un tratamiento que podemos usarlo tanto para Tratamientos Faciales, como para Tratamientos Corporales. Este tipo de tratamientos tienen un gran efecto acumulativo; es decir, que con cada sesión que nos vayamos realizando, aumentaremos considerablemente los beneficios en nuestra piel. 

Ideal para evitar la flaccidez del rostro, aportanto una nutrición y revitalización extra a la dermis. Conseguiremos un rejuvenecimiento facial, aportando hidratación y luminosidad, unido a un efecto lifting. Mejora considerable de las bolsas de ojos y ojeras. Se reducen con efectos visibles el doble mentón, las manchas, las rojeces, las cicatrices, y el rictus nasogeniano.

¿ En qué consiste el Tratamiento INDIBA DEEP BEAUTY ?

 
Es toda una experiencia tanto para el profesional de la belleza como para el cliente del centro. Es un método único en el mercado que se fundamenta en una tecnología patentada, el Sistema Proiónico, y en una forma de trabajo estético con protocolos propios, que permite realizar todo tipo de tratamientos.
 
La profesional de la belleza trabajamos con INDIBA DEEP BEAUTY  de una manera diferente y única en el mercado, usando nuestras manos como electrodos en numerosas ocasiones alternando con el sistemema habitual según los tratamientos. De esta forma se incrementa la sensación de bienestar del cliente y la eficacia en los

resultados estéticos.

--REAFIRMA
--TONIFICA
--MODELA
--REGENERA
--REVITALIZA
--OXIGENA
--HIDRATA
--TENSA
--REJUVENECE

Los resultados son comprobados y visibles desde las primeras sesiones, y para que se mantengan en el tiempo se  practican  entre 6 y 10 aproximadamente dependiendo de la problemática que se esté tratando. En las primeras 4 sesiones se realizarán dos veces en la semana, después una sesión a la semana, luego a los 15 días y terminar con una sesión al mes de mantenimiento para mantener los resultados obtenidos. Este protocolo sería un tratamiento de choque, podemos hacer tantas  sesiones como sean necesarias para tratar la necesidad de cada persona.

Pregunta por nuestros bonos y te atenderemos encantadas.

Para más información o citas llamar al
96 530 26 07

ENVIAR FORMULARIO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Lo he entendido [x]