Horario: L-V 09:30 - 20:00 / S: 10:00 - 14:00

96 530 26 07

Tratamiento de Peeling Corporal : Información

Tratamiento de Peeling Corporal / Tratamientos corporales

Contacto

96 530 26 07

Horario

L-V 09:30 - 20:00

S: 10:00 - 14:00

El sol es una fuente de salud y un excelente aliado para nuestra belleza. Prepara tu piel de la forma más óptima para la llegada del verano, realizándote un Tratamiento de Peeling Corporal
Tratamiento de Peeling Corporal : Detalles

 

Las personas amantes del bronceado y de los baños de SOL, saben la necesidad de proteger y cuidar su piel durante estas sesiones; sin embargo, no son conscientes de la importancia de preparar la piel antes de iniciar la temporada de verano y de cuidarla con tratamientos específicos al terminarlo.

La película hidrolipídica del cuerpo, es mucho más seca y menos protectora que la del rostro y sufre de forma permanente, el roce de las prendas de vestir, los efectos del cloro del agua, excesos de agentes limpiadores de los geles de ducha, los cambios bruscos de temperatura, el exceso de sol etc...; todos estos condicionantes hacen que la piel pierda flexibilidad, se reseque, y se muestre tirante, consiguiendo así una descamación y una rugosidad al tacto.

Nuestra piel tiene que estar preparada con la suficiente antelación ante las futuras exposiciones solares, sobre todo bien hidratada y exfoliada, sin restos de células muertas.

Objetivo del Tratamiento

Hacer una exfoliación completa.
Estimular la regeneración celular.
Conseguir la penetración de los principios activos de los cosméticos.
Nutrir, e hidratar la piel.
Aumentar la protección natural de la piel.
Eliminar todas las celulas muertas del cuerpo.
Oxigenar la piel y eliminar todas las toxinas.

Protocolo del Tratamiento

Prepararemos la cabina con un ambiente de relax, luz cálida, música relajante.., mientras tanto en la camilla dispondremos de una sábana protectora de plástico idónea para realizar la envoltura, acomodaremos a la clienta en la camilla y realizaremos el peeling con sales del MAR MUERTO que retirarán todas las células muertas de forma efectiva sin dañar, aportando minerales y oligoelementos muy beneficiosos para la piel.
Aplicaremos por todo en cuerpo aceites esenciales naturales de GERMEN DE TRIGO, ALMENDRAS DULCES Y ROSA MOSQUETA con propiedades regeneradoras y reparadoras del manto hidrolípidico de la piel, que dejaremos durante 30 minutos en la  envoltura, aportando con ello un suave calor.
Una vez transcurrida la media hora, pasaremos a la clienta a la ducha y se retirará el peling pasando de nuevo a la camilla donde procederemos al masaje con una crema revitalizante rica en colágeno y vitaminas, principios activos que estimulan la regeneración de los tejidos y la renovación celular, aumentando la elasticidad de la piel, nutriendo los tejidos, obteniendo una piel hidratada, luminosa, y con una suavidad inigualable.

Para más información o citas llamar al
96 530 26 07

ENVIAR FORMULARIO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Lo he entendido [x]