Horario: L-V 09:30 - 20:00 / S: 10:00 - 14:00

96 530 26 07

Tratamiento celulitis: Información

Tratamiento celulitis / Tratamientos corporales

Contacto

96 530 26 07

Horario

L-V 09:30 - 20:00

S: 10:00 - 14:00

La celulitis, también conocida como piel de naranja es una alteración en el tejido de la piel por una acumulación de grasa, líquido y toxinas.
Tratamiento celulitis: Detalles
La celulitis, también conocida como piel de naranja es una alteración en el tejido de la piel por una acumulación de grasa, líquido y toxinas causados por la combinación de varios factores; entre ellos una mala alimentación, el ritmo de vida tan acelerado que llevamos y problemas hormonales.

No hay una solución definitiva para la celulitis, pero sí que podemos conseguir mejorar el aspecto de nuestra piel y que aparezca lisa y tonificada con diferentes tratamientos estéticos adecuados para tratar este problema.

En Encarna Estética Especializada ofrecemos tratamientos con resultados visibles desde las primeras sesiones, obteniendo con ello,

- Piel más lisa

- Pérdida de volumen

- Mejora en la circulación sanguínea

- Eliminación de toxinas

- Mejora considerable en la grasa localizada

Empezamos el tratamiento utilizando BODY SCRUB; con ello exfoliamos la piel, eliminando de una manera suave las células muertas de la piel y promoviendo así su regeneración. Consiguiendo con ello una mejora de la oxigenación cutánea y estimulando la regeneración celular dejando la piel libre de impurezas para la absorción de todos los principios activos que utilizamos en los tratamientos.

Seguimos con una envoltura con mascarillas de algas, las cuales llevan una alta concentración de oligoelementos y minerales que ayudan a combatir la celulitis, gracias a sus propiedades (drenantes, desintoxicantes remineralizante, vasoprotectora, reafirmantes etc.) durante 20 - 30 minutos un vez retirada la envoltura aplicamos un vial con diferentes principios activos en función de cada tipo de celulitis.

Para celulitis compacta utilizaremos potentes  principios activos que estimulen la circulación sanguínea y eliminen la retención de líquidos, además de eliminar toxinas y ablandar los nódulos de la celulitis  favoreciendo su eliminación.

Para celulitis blanda utilizaremos principios activos que eliminen  la celulitis ( L carnitina, cafeina, guaraná ) tambien trataremos de regenerar los tejidos con principios activos reafirmantes, inprescindibles en una celulitis asociada a la flacidez ( colágeno, elastina )

Para celulitis edematosa su componebte más importante es la retención de líquidos y se utilizaran activos que nos ayuden a drenar y activar el sistema circulatirio que nos ayudará a eliminar el líquido y las toxinas acumuladas deshinchando y mejorando el aspecto de la piel, descongestionando la zona.

Todo esto junto con la aparatología más avanzada,  Indiba, mesoterápia virtúal, termoterapia....y masajes espácificos sempre personalizando en cada  tratamiento, conseguiremos un buen  resultado.

Además si se acompaña de una alimentación equilibrada, una hora de ejercicio diaria y el mantenimiento de cremas espécificas , el resultado será espectacular.






Para más información o citas llamar al
96 530 26 07

ENVIAR FORMULARIO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Lo he entendido [x]