Horario: L-V 09:30 - 20:00 / S: 10:00 - 14:00

96 530 26 07

Radiofrecuencia Corporal Indiba: Información

Radiofrecuencia Corporal Indiba / Tratamientos corporales

Contacto

96 530 26 07

Horario

L-V 09:30 - 20:00

S: 10:00 - 14:00

Indiba Deep Beauty  nos ayuda a mejorar el aspecto de la piel  tanto en la pérdida de centímetros, como en la celulitis y reafirmar el tejido cutáneo.
Radiofrecuencia Corporal Indiba: Detalles


La eliminación de la celulitis es uno de los servicios más demandados en nuestro centro Encarna Estética Especializada, y es por eso que hablaremos de uno de los últimos tratamientos existentes en el mercado para combatir la temida celulitis, INDIBA DEEP BEAUTY.

Puede considerarse uno de los tratamientos anticelulíticos más eficaces, que sumado a una alimentación equilibrada, un poco de  ejercicio, beber agua y las cremas de mantenimiento adecuadas conseguiremos un resultado óptimo.

¿Cómo eliminamos la celulitis?

INDIBA DEEP BEAUTY tiene la facultad de incrementar entre 3 y 5 grados la temperatura interna de la zona del cuerpo donde se aplica. Y está demostrado que ese aumento de la temperatura es suficiente no sólo para disolver la grasa acumulada si no también para reafirmar los tejidos.

Es decir, no sólo elimina la grasa si no que evita la flaccidez que suele acompañar a toda pérdida de grasa en una zona concreta. Todo ello se consigue gracias a la regeneración del tejido celular que produce la vasodilatación y el incremento de la circulación sanguínea y linfática que da el aumento de la temperatura.

La celulitis es una alteración estética que va apareciendo a lo largo de los años y no se puede eliminar en pocas sesiones, así que éstas dependerán de las necesidades de cada persona,y la fase en la que se encuentre esta alteración.

Gracias a este tratamiento, se pueden observar resultados visibles para:

--Tratamientos de remodelación corporal, consiguiendo así una disminución del volumen, una reafirmación de los tejidos, y un tratamiento anticelulítico. Siendo las zonas más destacadas; las piernas, el abdomen y los glúteos. 

--Tratamientos post-liposucción y tratamiento post-parto

--Reafirmación de cuello, escote y doble mentón.

--Reafirmación de glúteos y senos.

INDIBA DEEP BEAUTY tiene la facultad de incrementar entre 3 y 5 grados la temperatura interna de la zona del cuerpo donde se aplica. Y está demostrado que ese aumento de la temperatura es suficiente no sólo para disolver la grasa acumulada si no también para reafirmar los tejidos. Es decir, no sólo elimina la grasa si no que

evita la flaccidez que suele acompañar a toda pérdida de grasa en una zona concreta. ¿ Cómo ? Pues gracias a la regeneración del tejido celular que produce la vasodilatación y el incremento de la circulación sanguínea y linfática que da el aumento de la temperatura.

Consulta nuestros bonos de tratamiento.

Para más información o citas llamar al
96 530 26 07

ENVIAR FORMULARIO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Lo he entendido [x]