Horario: L-V 09:30 - 20:00 / S: 10:00 - 14:00

96 530 26 07

Pedicura con hidratación: Información

Pedicura con hidratación / Tratamientos corporales

Contacto

96 530 26 07

Horario

L-V 09:30 - 20:00

S: 10:00 - 14:00

Prepara tus pies para el verano con nuesta pedicura con hidratación
Pedicura con hidratación: Detalles



Los pies necesitan de un cuidado durante todo el año, son los responsables de mover el cuerpo, cargando todo el peso, y es por ello que aconsejamos realizar una pedicura con una cierta regularidad, sobre todo con la llegada del verano, ya que en invierno, con el uso de zapatos y botas cerradas, nuestros pies pueden

necesitar de un cuidado más extremo, sobre todo en los talones al estar más resecos y en las uñas, que pueden sufrir alguna deformidad, debido al aprisionamiento de los zapatos invernales.

El protocolo que seguimos en Encarna Estética Especializada para el cuidado de tus pies es el siguiente; comenzaremos cortando o limando las uñas y retirando las cutículas con un palito de naranjo.

Trataremos las durezas de los pies y las cutículas con un micromotor para arrastrar toda la piel reseca, continuando con un peeling con sales provenientes del Mar Muerto para eliminar las pieles sobrantes de una forma efectiva sin dañar, aportando con ello minerales y oligoelementos muy beneficiosos para la piel.

Con aceites esenciales de almendras dulces, jojoba, germen de trigo y rosa mosqueta, todos con propiedades regeneradoras y reparadoras, haremos una envoltura en los pies durante 30 minutos, tiempo que utilizaremos para poner el esmalte de uñas elegido.

Una vez retirada la envoltura, procederemos al masaje con una crema que también contiene todos los aceites esenciales que hemos puesto en la envoltura, y que nos permitirán un efectivo masaje para hidratar y nutrir todo el pie eliminando la sequedad.

En verano recomendamos hacer una pedicura cada 15 dias, y en invierno recomendamos una al mes, así nuestros pies siempre estarán cuidados, y lo más importante los sentiremos sobre todo livianos y ligeros a la hora de mover nuestro cuerpo.

Aún así es aconsejable realizarte un masaje con una crema hidratante, y si tienes tendencia a la hinchazón de pies en verano, recomendamos una crema desfatigante con acción drenante, consiguiendo con ello eliminar el dolor tan acuciante de pies y piernas, dejando los pies totalmente relajados y descansados.

Para más información o citas llamar al
96 530 26 07

ENVIAR FORMULARIO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Lo he entendido [x]