Horario: L-V 09:30 - 20:00 / S: 10:00 - 14:00

96 530 26 07

Manicura con tratamiento de manos.: Información

Manicura con tratamiento de manos. / Spa Corporal

Contacto

96 530 26 07

Horario

L-V 09:30 - 20:00

S: 10:00 - 14:00

Hidratar, nutrir, regenerar, nos recuerda a los tratamientos del rostro y no somos conscientes de que la piel de 
nuestras manos lo necesitan de igual manera.
Manicura con tratamiento de manos.: Detalles


Las manos, sin lugar a dudas, son una de las partes del cuerpo que más se nos ve, y que más nos representan ante las miradas de los demás. El cuidado de las manos no debería ser menos importante que el resto del cuerpo.

Deseamos tener unas manos suaves, bonitas e hidratadas, pero nuestras manos sufren constantemente agresiones durante todo el día y su cuidado diario evitará que se resequen y se vean envejecidas.

La exposición solar, los cambios de temperatura, detergentes, etc, favorecen que el envejecimiento de las manos sea más evidente que en el rostro.

Es importante que cada día utilices una crema que las hidrate y una vez a la semana te hagas una exfoliación, que retire todas las células muertas y así la crema sea más efectiva. Es por ello que aconsejamos realizar una vez a la semana una manicura, para que las cutículas también estén hidratadas y no se resequen y  que

hagas uso de guantes de goma siempre que puedas para que los agentes químicos de los detergentes no dañen la piel. También aconsejamos que para el cuidado diario realices envolturas con aceite de almendras dulces o de rosa mosqueta para nutrirlas y así evitar que se resequen y se agrieten, sobre todo en la época de

frío. Tus manos agradecerán una manicura profesional cada 15 días.

El protocolo que seguimos en Encarna estética Especializada es;

Limado de las uñas para dejarlas igualadas al largo que le guste a cada persona, con un palito de naranjo se bajan suavemante las cutículas.
Preparación de un exfoliante que retirará de forma efectiva y sin dañar todas las células muertas de la piel y de las cutículas, siguiendo con ello a la realización de un masaje con una crema de aceites esenciales, basado en Almendras Dulces, Rosa Mosqueta, Aguacate, y Germen de Trigo; todos ellos con propiedades reparadores permitendo un masaje suave pero efectivo, que evitará la deshidratación y la sequedad. Y ya por último procederíamos al esmaltado de las uñas, con el color a elegir, pudiendo lucir así unas manos espectaculares.

Para más información o citas llamar al
96 530 26 07

ENVIAR FORMULARIO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Lo he entendido [x]