Horario: L-V 09:30 - 20:00 / S: 10:00 - 14:00

96 530 26 07

Prepara tu piel para la comunión de tus hijos

  • 0
  • Tratamientos
  • 06/03/2018

El día de la primera comunión es muy especial para tus hijos, dedicas mucho tiempo a preparar el evento, la ropa de los niños, las fotos, la celebración, tu vestido, tus zapatos, y muchas cosas más. ¿ Y tu piel ? ¿has pensado en ella?, con los preparativos se estresa, se altera y el maquillaje de ese día tan especial puede que no  te  quede tan bonito  como esperabas.

Es por ello que en Encarna estética especializada, para nuestras mamás de comunión, os asesoramos, y damos unas pautas sobre todos los tratamientos adecuados para lucir ese día como os merecéis, indicando la planificación correcta que debéis llevar en los días o meses previos.

Déjanos programar desde tu cuidado facial hasta tu piel y así tu maquillaje lucirá espectacular. Para los tratamientos faciales disponemos de una amplia gama de posibilidades, así dependiendo de cada persona aplicaremos un tratamiento u otro, previo diagnóstico.


Tratamiento de VITAMINA C para pieles apagadas y cetrinas.

Tratamientos Oxigenante para pieles castigadas por los cambios de temperatura o fumadoras.

Tratamiento de hidratación-nutrición para pieles tirantes, descamadas, con rojeces.

Tratamiento antiedad para pieles con los primeros signos de envejecimiento.

Todo esto combinado con Radiofrecuencia Indiba Deep, mesoterapia virtual, ozoneterapia, etc..

También es aconsejable que te hagas un peeling corporal con envoltura de hidratación y así eliminar todas las células muertas de la piel e hidratarla en profundidad, ese  día tu vestido posiblemente será escotado y sin mangas, ya que son días en los que ya hace mucho calor y tu piel debe ser luminosa.

Otro de los aspectos que no debes pasar por alto son tus pies y tus manos, para ello lo más idóneo es realizarte una manicura y una pedicura,  ya que debes darle una hidratación profunda y deben lucir espectaculares, eligiendo un color combinable con la ropa que vayas a llevar.


Pudes consultarnos para informarte del tratamiento adecuado en tu caso. Pregunta por nuestros bonos de las mamás de comunión.

Para más información o citas llamar al
96 530 26 07

ENVIAR FORMULARIO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Lo he entendido [x]