Horario: L-V 09:30 - 20:00 / S: 10:00 - 14:00

96 530 26 07

Tras un largo verano

  • 0
  • encarna estética especializada
  • 24/10/2017

Tras un largo verano, nuestra piel ha sufrido mucho: largas horas de sol en playas y piscinas, la sal del mar, el cloro de las piscinas, más tiempo al aire libre, calor, aires acondicionados.

Todo esto nos ha dejado una piel deshidratada, con tirantez, descamada y sin luminosidad. Y ahora es el momento de retomar la rutina de cuidados para la puesta a punto de nuestra piel.

Para recuperar nuestra piel después del verano, lo más importante es LIMPIAR Y EXFOLIAR, mientras no eliminemos todas las células muertas ningún cosmético por bueno que sea hará su acción porque le será difícil traspasar la barrera cutánea.

La piel tiene la capacidad de renovarse por sí misma y tarda en el proceso aproximadamente 28 días, ésta se va desprendiendo de las células muertas al mismo tiempo que se van regenerando células nuevas para mantener la piel joven, hidratada y luminosa.

Con el paso del tiempo este proceso se ralentiza y las células no se desprenden tan rápidamente, quedando en la superficie de la piel y ralentizando también el proceso de regeneración. Con todo esto la piel aparece sin vida, apagada, envejecida, con manchas y otras alteraciones que afectan a la belleza de la piel. 
a



 

En casa es importante la limpieza y eliminación de las células muertas de la piel diariamente con un renovador celular, pero además tu piel necesita una limpieza de cutis profunda en el centro de estética donde se conseguirá eliminar todas las células muertas que se acumulan en la piel y que impiden una correcta regeneración celular. Quedando una piel lisa, hidratada, con luminosidad y rejuvenecida.

También te aconsejaremos qué renovador celular es el más apropiado para tu piel para utilizar en casa; ya que cada tipo de piel necesita uno específico.



Para más información o citas llamar al
96 530 26 07

ENVIAR FORMULARIO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Lo he entendido [x]