Horario: L-V 09:30 - 20:00 / S: 10:00 - 14:00

96 530 26 07

Mantén tu bronceado durante más tiempo

  • 0
  • Bienestar
  • 15/09/2018

Ya estamos en Septiembre y para muchos el final de las vacaciones, se acaba la playa, piscina, montaña, terracitas..., y con ello se terminan también las lasgas horas expuestos al Sol. Gracias a él, nuestra piel ha cambiado del color pálido del invierno, a ese bronceado tan favorecedor. 



A todos nos gustaría que ese bronceado perdurara un poquito más en el tiempo, y para que esto ocurra sólo tienes que seguir al pie de la letra unos pequeños consejos que te vamos a dar.  

Los rayos solares son muy beneficiosos para nuestro organismo, ya que además de ser una antidepresivo natural, ayudan en la sintetización de la vitamina D, la cual es muy necesaria para absorber el calcio de nuestro cuerpo.

Con todo y con eso, el sol siempre hay que tomarlo con mucha precaución, ya que se puede convertir en un enemigo de nuestra piel, acelerando con ello el proceso de envejecimiento, destruyendo el colágeno y la elastina, favoreciendo con ello la aparición de la flaccidez de los tejidos. Con todos estos procesos contraproducentes, se conseguirá la aparición de una piel descamada, deshidratada, áspera y muy apagada.
 
Para darle luminosidad a la piel tenemos que empezar por hacernos un peeling corporal, el cual nos arrastre todas las células muertas que durante el verano con el uso de los protectores solares, el cloro de las piscinas, la sal del agua del mar, y el sol, ha favorecido que nuestra piel esté más seca y más queraticinada

impidiendo la correcta absorción de las cremas hiratantes y reparadoras. Con todos estos pasos, no perderemos el bronceado adquirido, al revés, haremos que aparezca mucho más luminoso.

Por tanto, ¿Cuáles son los consejos a seguir?

HIDRATAR, HIDRATAR, HIDRATAR, por la mañana y por la noche, con cremas que además aporten activos reparadores y revitalizantes de la piel,los cuales son súper necesarios para mantener por más tiempo ese bronceado que tanto ha costado conseguir.

Ducharse con agua fría también prolonga el bronceado, el agua caliente reblandece y arrastra más rápidamente el bronceado.

Beber abundante agua, seguir una dieta saludable rica en frutas y verduras, con ello conseguirás que tu piel luzca luminosa y brillante.

En Encarna Estética podemos ofrecerte una serie de tratamientos hidratantes y reparadores que alargarán tu bronceado, consiguiendo así una piel suave y tersa durante todo el otoño. Los tratamientos adecuados para conseguirlo, entre otros contamos con;

  • Envolturas de aceites hidratantes y regeneradores.
  • Envolturas de fangos, las cuales conseguirán aportar activos para estimular el proceso de regeneración celular y la pruducción de colágeno y elastina.
  • Tratamiento de Radiofrecuencia Indiba Deep Beauty, tratamiento estrella donde los haya, el cual es capaz de una vez aplicado después de un período de exposición regenera e hidrata los tejidos que el sol ha lesionado, prolongando así el bronceado adquirido.
Según afirma el Dr. Sebastián Sendrós, se recomienda efectuar entre 3 y 6 sesiones tras finalizar la fase de exposición solar, para conseguir la tonalidad uniforme y un bronceado más prolongado en el tiempo, sin olvidar una hidratación profunda de la piel.

Para más información o citas llamar al
96 530 26 07

ENVIAR FORMULARIO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Lo he entendido [x]